Internacionales

Llamamiento de los Obispos de COLOMBIA a participar de las próximas ELECCIONES

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través de un video que se difundió en su sitio web, reiteró una clara invitación a los ciudadanos para que participen en las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el domingo 27 de mayo de 2018, para que “juntos construyamos un país que sea casa y patria para todos”, expresaron los prelados.

El Arzobispo de la localidad de Villavicencio, Monseñor Óscar Urbina Ortega, quien también preside el Episcopado colombiano, manifestó que “construir una Colombia en Paz es una tarea que no da tregua y es un compromiso de todos”. Por su parte, Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, titular de la Diócesis de Medellín y Vicepresidente de la CEC, aseguró en la filmación que para vivir en armonía, respeto y equidad, “es vital que se priorice la unidad”.

Finalmente, Elkin Fernando Álvarez Botero, Obispo auxiliar de Medellín y Secretario General de la CEC, invitó a que “todos, inspirados por el amor a la patria, construyamos un solo proyecto nacional con esperanza, valentía y sin dejar a la improvisación o en manos de pocos las decisiones trascendentales de la Nación”.

Tags
Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close