Parroquial

MISIÓN POPULAR en NUESTRA Sra. de los MILAGROS de VILLA ELISA

En la parroquia Nuestra Señora de los Milagros, de la localidad de Villa Elisa, dio comienzo una Misión popular que, con el lema “Jesús nos ama, nos conoce y nos espera desde siempre a cada uno”, se desarrollará hasta el próximo sábado 17.

Conforme a lo que manifestó el Padre Pablo Pastrone, el objetivo es continuar «anunciando al Señor en nuestra periferia, alentados por el impulso de la Misión Juvenil Arquidiocesana; y por la opción de la Iglesia platense de ir al encuentro de los más alejados».

Para cada día se prevén diferentes encuentros, con distintos grupos y sobre determinadas áreas temáticas. El viernes 16, a las 16, los jóvenes se concentrarán en la parroquia; y, a las 19, se celebrará la Santa Misa en la capilla Cristo Rey, calle 6 Nº 466. La Misa de clausura será el sábado 17, en la Canchita de la Fortaleza, calle 423 bis y 15.

Por otra parte, se informó que avanzan los trabajos de construcción de una ermita de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina y del Buen Viaje, en los caminos, estaciones y postas; en la bajada de la autopista Buenos Aires – La Plata, kilómetro 41, de Villa Elisa. La imagen fue donada por la familia Baldo y será entronizada y bendecida el Domingo 8 de abril, a las 17 horas, por el Arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer.

 

Tags
Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close