Info GeneralParroquial

El padre HORACIO BOJORGE, visitó las parroquias de Cambaceres

El padre HORACIO BOJORGE, realizó, el domingo 22 de abril, una visita a las parroquias de Cambaceres y presidió la santa misa en “Santos Mártires Inocentes-Santuario de la Vida y la Familia”, en el barrio 5 de Mayo.

La celebración contó con la presencia del Arzobispo de La Plata, Monseñor. HÉCTOR AGUER y la participación de numerosas religiosas y diversos fieles del barrio, junto a otros venidos desde el Uruguay, Capital Federal, y de distintas parroquias de la región.

El prelado platense le dio la bienvenida a la Arquidiócesis al conocido religioso y al mismo tiempo le agradeció su labor evangelizadora de tantas décadas, plasmada en diferentes libros de espiritualidad, vida, matrimonio y familia.

Concluida la misa, el padre Bojorge brindó una charla con el título “Enviado por el Espíritu”, en la que reseñó los contenidos de sus principales publicaciones. Asistieron a la misma el también sacerdote uruguayo, profesor y Director Espiritual del Seminario Mayor San José de La Plata, Monseñor, MIGUEL BARRIOLA; y también religiosos del Decanato BerissoEnsenada, y otros clérigos de la Arquidiócesis.

Tags
Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close