Info GeneralParroquial

BARRIOLA predicó el retiro espiritual del clero platense

El prestigioso biblista, Monseñor MIGUEL ANTONIO BARRIOLA, docente y director espiritual del Seminario Mayor San José, predicó el retiro anual al clero platense. El mismo se desarrolló entre el lunes 9 y el viernes 13 de abril, en la Casa de Ejercicios Ceferino Namuncurá, que las Hermanas Reparadoras del Sagrado Corazón de Jesús atienden en 44 y 163, de Olmos.

Allí, el prelado destacó que “en un clima de oración y recogimiento se intentó un repaso y balance de posibles desalientos o defectos, que nunca faltan en toda entrega de por vida al Evangelio”, acudiendo a “los clásicos remedios, capaces de reiniciar siempre, sin cansancio, la consagración personal y el empeño sin reservas para gloria de Dios y provecho de los fieles.

Monseñor Barriola, ha tenido un notable influjo a través de varios libros y de innumerables artículos y conferencias, convirtiéndose en un destacado referente teológico en países como Uruguay, Argentina, como así también en otros territorios de Hispanoamérica y Europa. Es socio fundador del Centro Cultural Católico Fe y Razón y colabora asiduamente con sus publicaciones y actividades académicas, como así también en diferentes portales católicos de internet.

Tags
Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close