Info General

FEDERICO PINEDO y JULIO GARRO se manifestaron en contra de la despenalización del aborto

El presidente provisional del Senado, FEDERICO PINEDO, estuvo reunido con distintas agrupaciones en el Colegio Monseñor Alberti, de La Plata, y en donde analizaron las implicancias del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Bajo los lemas «Revolución pro vida» y «Salvemos las dos vidas», Pinedo, dejó en claro su postura contraria a la legalización del aborto, donde creyó además que el proyecto que obtuvo media sanción en  Diputados sufrirá modificaciones en la Cámara de Senadores. En este sentido, el próximo miércoles 8 de agosto se llevará a cabo la sesión especial para dar tratamiento a la iniciativa.

El evento  contó con una importante presencia de público, familias, docentes y miembros de la comunidad educativa del colegio católico, quienes se predispusieron a encabezar un encuentro junto al legislador, que es uno de los principales referentes nacionales del espacio liderado por el Presidente, MAURICIO MACRI.

Por otra parte, así como el Senador se proclamó «a favor de las dos vidas», también hizo lo propio el Intendente de la ciudad de La PlataJULIO GARRO, quien recibió por parte de un vecino un pañuelo de color celeste, identificatorio de las organizaciones «pro-vida», y se lo colocó en su muñeca derecha, como gesto de pronunciamiento a favor de la vida.

Tags
Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close