Iglesia

Se entronizó la imagen del Santo Cura Brochero en la Parroquia Inmaculado Corazón de María

Habiendo finalizado el año Brocheriano Parroquial, el viernes 19 de Octubre se entronizó la figura del Santo Cura Brochero en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, en la localidad de City Bell, emplazada en la rotonda de Guëmes y Centenario, justo en el ingreso al Barrio Savoia.

Ante la presencia del párroco Jorge González; el Intendente Julio Garro, entre otras autoridades, y una importante asistencia de fieles fervorosos, el Arzobispo bendijo la imagen del santo Cura Brochero que se instaló en la rotonda de City Bell.

Allí también, Mons. Fernández invitó a valorar la presencia de imágenes religiosas en los espacios públicos, que estimulan al bien, y que tienen al menos tanto derecho como la publicidad, a veces perniciosa, que ocupa los sitios transitados a diario por la gente.

Es válido además destacar que, se encontraban presentes el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis platense, Mons. Alberto Bochatey O.S.A; representantes de Instituciones, delegaciones de colegios, junto con hermanos y vecinos de la comunidad.

 

Fuente: Arzobispado de La Plata

Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close