Info General

Hondo pesar por el fallecimiento de Mons. Gustavo Eloy Ponferrada

Durante este sábado 9 de febrero, alrededor de las 11 hs, se informó el perecimiento de Mons. Gustavo Eloy Ponferrada, quien entre las muchas tareas pastorales que desempeñó fue canónigo del Cabildo Metropolitano de La Plata y declarado Prelado de Honor de Su Santidad.

Luego de que su salud se deteriorara lentamente en los últimos tiempos, Mons. Ponferrada falleció a la edad de 97 años, en el Seminario Mayor San José, donde allí residía. La misa de exequias tendrá lugar hoy sábado a las 21 hs, en la Parroquia Ntra. Sra. De La Piedad (calle 24 y 66) y será presidida por el Arzobispo Víctor Manuel Fernández.

Sus restos serán velados desde las 20 hs y luego de la celebración eucarística, también permanecerán allí. En tanto, mañana domingo 10, los mismos serán trasladados, desde las 8 hs, desde el Seminario Mayor hacia el Panteón del Clero.

Se agradece una oración por su eterno descanso y que el señor lo tenga consigo y le haga contemplar la Luz de Su Verdad, que el padre Ponferrada tanto buscó y enseñó.

Fuente: http://www.arzolap.org.ar/hondo-pesar-por-el-fallecimiento-de-mons-gustavo-eloy-ponferrada

Tags
Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close