Iglesia

Repercusiones a nivel Nacional respecto de las propuestas del Arzobispo

En un segundo comunicado emitido este miércoles 6 de marzo, Mons. Fernández se dirigió a la comunidad con la intención de continuar insistiendo por la reactivación y el afianzamiento de sectores de la región tales como; el Puerto La Plata y el Aeropuerto local, que generarían puestos de trabajo y una consolidación de la capital provincial.

Luego de que sus palabras tuvieran gran repercusión a nivel local, provincial y nacional, el Arzobispo expresó:

Querida Comunidad arquidiocesana:

Como ustedes saben, una de nuestras líneas pastorales tienen que ver con los pobres y excluidos. Implica cercanía evangelizadora, pero también promoción humana, y el Papa insiste mucho en la necesidad de crear puestos de trabajo que promuevan a las personas. Quien sabía unir muy bien la evangelización con la promoción de su región era el querido Cura Brochero.

Por esa razón estoy insistiendo en la necesidad de una reactivación económica y productiva de nuestra región, que incluye al puerto. Les mando un video que muestra las repercusiones que está teniendo el tema, para que todos intenten colaborar a su manera. (Ver link marcado en ROJO al final de la página)

Muchas gracias y bendiciones.

+ Víctor Manuel Fernández

Arzobispo de La Plata

Fuente: www.arzolap.org.ar

Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close