Iglesia

Inexplicable actitud de Macri: No saludó a los católicos por las Pascuas, pero sí a los judíos

El último tuit de Macri está relacionado con el atentado en Sri Lanka en donde hubo una importantísima cantidad de muertos, y el comienzo de la Semana Santa publicó otro, en donde el 19 de abril decía: “en el atardecer del día de hoy los judíos comenzarán a celebrar la Fiesta de la Libertad, a todos ellos les envío mis más cálidos saludos y el deseo de que sigamos trabajando juntos en beneficio de una Argentina mejor para todos. #JagPesajSameaj”.

Quien estuvo a la altura de la situación fue la gobernadora María Eugenia Vidal, que saludó a ambos. Lo mismo en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, por parte del intendente Julio Garro.

En tanto, la vicepresidenta Gabriela Michetti hizo los dos saludos, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, saludó a los católicos aunque no a los judíos.

https://www.impulsobaires.com.ar/nota/272218/inexplicable-actitud-de-macri-no-saludo-a-los-catolicos-por-las-pascuas-pero-si-a-los-judios/?fbclid=IwAR2tqciVe8HhCQp3WUtl0pMdOsBx5dJoyNquJKWjhDG4o9oa3QNM11u04qo

Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close