Iglesia

Jornada del Buen Pastor, oración por las vocaciones

Fuente: http://www.arzolap.org.ar

El rector del Seminario Mayor San José, Pbro. Andrés Magliano, extendió la invitación a toda la comunidad para participar de la Jornada del Buen Pastor, que se realizará el sábado 18 de mayo, y no el 11 como estaba previsto.

A continuación, el comunicado que extendieron desde la comunidad del Seminario:

Estimados todos:

El Cuarto Domingo de Pascua celebramos en nuestro calendario litúrgico la Jornada de Oración por las Vocaciones, a la que llamamos Jornada del Buen Pastor, día en que la Iglesia nos invita a orar de modo especial por esta intención tan querida y necesaria, y de la que dependen en gran medida los dones de Dios.

Todos los años en nuestro Seminario Mayor “San José” el sábado previo a este Domingo invitamos a un encuentro juvenil para reflexionar y orar por las Vocaciones. En el corriente año dicho sábado, 11 de Mayo, será la Peregrinación Arquidiocesana a Luján. Por tal motivo al Encuentro mencionado lo pasaremos al sábado 18 de Mayo, desde las 14,30 hasta las 18,00.

Los momentos que vivimos nos urgen a que nuestra oración y tarea formativa sea mucho más profunda, sincera y esperanzada, sabiendo que al Señor no se le han acabado ni los deseos ni la fuerza para suscitar vocaciones que sean una auténtica respuesta de amor y santidad ante todo lo que se nos presenta.

(Por supuesto que lo que pasa de fecha es el encuentro en el Seminario y no la fiesta litúrgica)

Encomendamos especialmente a la oración de ustedes esta intención y asimismo la difusión de este encuentro.

Le pedimos a Jesús Buen Pastor que los bendiga y nos conceda a todos tener un corazón semejante al Suyo y encomendamos a nuestra Madre toda nuestra vida.

 

                                                                                                     Pbro. Andrés J. Magliano

                                                                                                     y comunidad del Seminario Mayor “San José”

http://www.arzolap.org.ar/jornada-del-buen-pastor-para-la-oracion-por-las-vocaciones/?fbclid=IwAR2Q4pnO925DnDYgZ2hzQyG1ket5bxsIslImVOlbgaR7v886zbBALq2ptbU

Tags
Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close