Sin categoría

Cada vez más ciudades se declaran “Provida” en la Argentina

Fuente: www.aica.org

Muchas ciudades, municipios y hasta algunas provincias, han sido declaradas “Provida” en la Argentina. Es por eso que la revista Familia y Vida, a partir de su edición de mayo comienza a presentar entrevistas a los principales impulsores de estas declaraciones, como modelo para que muchas más lo logren.

La primera localidad cuyo Concejo Deliberante decidió declararla «provida», fue Senillosa, en la provincia del Neuquén, en el año 2011. Desde ese momento hasta la actualidad, no se han detenido las declaraciones.

¿Es importante que una ciudad sea declarada provida? ¿Por qué? ¿Qué importancia tienen estas declaraciones en la sociedad luego de los debates por el aborto? Estas y muchas otras preguntas las responden en esta edición de mayo de la revista Familia y Vida quienes lograron las declaraciones como “provida” de la provincia de Tucumán y las ciudades de Veinticinco de Mayo (La Pampa), Concordia (Entre Ríos) y San Rafael (Mendoza).

Ciudadanos de cada uno de estos lugares han trabajado duro para obtener las declaraciones. Ellos relatan cómo fue la experiencia y de qué manera repercute en la sociedad el nombramiento provida de un lugar.

Además, se presenta una lista rigurosa de las ciudades «provida» y los contactos de los impulsores de esos lugares para aprovechar de su experiencia y que cada uno pueda ser protagonista de la lucha provida en su lugar.

Correo: revistafamiliayvida@gmail.com / Facebook: @revfamiliayvida / Instagram: revfamiliayvida / Blog: revistafamiliayvida.blogspot.com

http://www.aica.org/39127-cada-vez-mas-ciudades-se-declaran-provida-en-la-argentina.html?fbclid=IwAR0PbZUrkifOyO7Kj0ybTtRnGWC0pzT1iwVZSN7wbfQZWhDzaff2roAGyEs

Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close