Sin categoría

4ª Jornada de Evangelización de la Escuela Pública

El Servicio Arquidiocesano de Pastoral Secundaria de Buenos Aires está organizando la 4ª Jornada de Evangelización de la Escuela Pública, que se llevará a cabo el 12 de octubre en la Escuela Técnica Huergo.

El Servicio Arquidiocesano de Pastoral Secundaria de Buenos Aires está organizando la 4ª Jornada de Evangelización de la Escuela Pública. La actividad se llevará a cabo el sábado 12 de octubre en la Escuela Técnica Huergo (Martín de Gainza 1050) a las 10.

Participará del encuentro el cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, y también estarán invitados representantes de otros credos a dar su testimonio. Las actividades culminarán a las 13 con la celebración de la Eucaristía.

Dado el carácter laico de las Escuelas Públicas secundarias, los docentes y alumnos católicos son los únicos agentes evangelizadores de que dispone en ellas la Iglesia. Por eso, desde el equipo organizador solicitan a los párrocos que en sus comunidades los inviten a participar de este encuentro. +

Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close