Iglesia

Homenajearon al Padre Julián Zini

El padre Julián Zini realizó un recorrido de su historia y trayectoria como sacerdote.

 

El jueves 15 de agosto, en el Seminario Mayor San José de La Plata, brindaron un homenaje al Padre Julián Zini, quien es egresado de dicha casa de formación sacerdotal, a la vez que cantor, poeta y cantautor del cancionero popular y litúrgico de la zona del litoral.

Con la presencia del Arzobispo Víctor Manuel Fernández, el rector del Seminario Mayor, Pbro. Andrés Magliano, los jóvenes seminaristas; allegados al padre Zini y fieles, el emotivo encuentro ahondó sobre la experiencia de vida y la trayectoria de la vocación de servicio pastoral del padre Julián Zini, quien realizó un recorrido desde que egresó del seminario y hasta los tiempos presentes.

Posteriormente recibió unas palabras por parte del padre Andrés Rambeau, quien le hizo entrega de un recordatorio al padre Zini por parte de toda la comunidad arquidiocesana. Luego hubo cantos y diálogos con los presentes en un ambiente de destacada cordialidad y alegría.

https://www.arzolap.org.ar/homenaje-al-padre-julian-zini/?fbclid=IwAR1rkdyupPvL2UR9tfmIOFjrfzMFwNb8pRSzQR5NoVfopJurK4Qi_N-qYkA

Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close