Iglesia

Se realizó el encuentro Arquidiocesano de Catequistas 2019

 

El sábado 24 de agosto, desde las 8 hs de la mañana, en el colegio María Auxiliadora y con la participación de 164 inscriptos, tuvo lugar un nuevo encuentro arquidiocesano de Catequistas, que inició con una reflexión de la Hna. Jorgelina Sancho en torno a la segunda de las líneas pastorales, «Como Cristo, con los pobres y abandonados».

Dentro de los diversos momentos y actividades, hubo un espacio de tiempo libre y en el que se compartieron editoriales, se realizaron dos talleres a cargo de la Catequesis en la Periferia, de la Junta Nacional de Catequesis y del área deanimación Misionera de la Arquidiócesis de La Plata. Ambos talleres abordaron la importancia de continuar en el desarrollo de herramientas para el trabajo que se pretende hacer a nivel diocesano.

La jornada concluyó con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia Catedral, que fue presidida por Mons. Rodolfo O’Neill y en la que también se otorgó el mandato a los 19 nuevos catequistas de las distintas escuelas catequísticas arquidiocesanas.

Asimismo,  el director de la Junta Catequística Arquidiocesana de La PlataPbro. Gerardo Gallo, leyó el saludo de Mons. Fernández a todos los catequistas (ver aquí).

 

 

https://www.arzolap.org.ar/encuentro-arquidiocesano-de-catequesis-2019/?fbclid=IwAR0iFX1N79Ycqs5qvKUCMdWsTQjI_YGpDqYC-eiKcd6J6L8P5a7roXER8ow

Leer más...

Notas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close